Publicidad en tiempos de feminismo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.62269/cavcaa.19

Palabras clave:

empoderamiento, feminismo, femvertising, mentira violeta, publicidad, sexismo

Resumen

Este ejemplar nace con el objetivo de visibilizar las debilidades y fortalezas de una práctica, la de la femvertising o publicidad feminista que, bien utilizada, nos es útil en el avance social y la conquista de derechos de las mujeres. Gracias al análisis de la autora conoceremos su origen y situación actual, las tensiones a las que se enfrenta y, a través de una serie de estrategias concretas, comprenderemos de qué forma se genera y cuáles deberían ser sus contextos empresariales óptimos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

31-01-2024

Cómo citar

Illera Miguel, P. (2024). Publicidad en tiempos de feminismo. Cuadernos Del Audiovisual | CAA, (11), 169–172. https://doi.org/10.62269/cavcaa.19